Proverbios, 10:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 10:1 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 10:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 10:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 10:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 10:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Las sentencias de Salomón. El hijo sabio alegra al padre; Y el hijo necio es tristeza de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Arroyo Heredia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 10:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sonia Rojas Saez

El versículo Proverbios, 10:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.