Proverbios, 10:19 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 10:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 10:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 10:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 10:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Proverbios, 10:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

En las muchas palabras no falta pecado: Mas el que refrena sus labios es prudente.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Anton Marquez

Este versículo Proverbios, 10:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lucas Caro Gimenez

El versiculo Proverbios, 10:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Millan Villanueva

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 10:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.