Proverbios, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 10:21 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 10:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 10:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 10:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 10:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los labios del justo apacientan a muchos: Mas los necios por falta de entendimiento mueren.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Gil Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 10:21 o el de lo que están comentando…

Rosa Maria Castaño Delgado

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 10:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Millan Pereira

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Ramirez Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 10:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Pozo Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 10:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.