Proverbios, 10:23 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 10:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 10:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 10:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 10:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 10:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hacer abominación es como risa al insensato: Mas el hombre entendido sabe.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Leon Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 10:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Millan Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 10:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Abad Duran

El versículo Proverbios, 10:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Amparo Quesada Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 10:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.