Proverbios, 10:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Proverbios, 10:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 10:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 10:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 10:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Proverbios, 10:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Como pasa el torbellino, así el malo no permanece: Mas el justo, fundado para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Redondo Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 10:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Domingo Espinosa

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 10:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Carrillo Casado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 10:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.