Proverbios, 10:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 10:26 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 10:26 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 10:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Proverbios, 10:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Como el vinagre a los dientes, y como el humo a los ojos, Así es el perezoso a los que lo envían.

Opiniones de nuestros usuarios

German Alonso Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 10:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carla Alba Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 10:26 es de mis favoritas.

Ainhoa Muñoz Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Pedro Beltran Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 10:26 o el de lo que están comentando…