Proverbios, 10:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 10:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Proverbios, 10:27? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 10:27 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 10:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Proverbios, 10:27 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El temor de Jehová aumentará los días: Mas los años de los impíos serán acortados.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Macias Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 10:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicenta Ponce Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 10:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ivan Salas Morales

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 10:27.

Vicente Rivero Rojas

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 10:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.