Proverbios, 10:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 10:28 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Proverbios, 10:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 10:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 10:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Proverbios, 10:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Pozo Pastor

El versículo Proverbios, 10:28 es la palabra de Dios. Amén.

Joan Diez Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 10:28. Amén.

Jose Carlos Pastor Alba

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 10:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elvira Benitez Mesa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 10:28. Amén.