Proverbios, 10:32 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 10:32 de La Santa Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 10:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 10:32 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 10:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 10:32 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Los labios del justo conocerán lo que agrada: Mas la boca de los impíos habla perversidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Redondo Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 10:32 de memoria para siempre.

Amparo De La Torre Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 10:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Pascual Ortiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 10:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.