Proverbios, 10:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 10:4 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 10:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 10:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 10:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Proverbios, 10:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La mano negligente hace pobre: Mas la mano de los diligentes enriquece.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Caro Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 10:4.

Maria Jesus Alvarez Garrido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esther Miranda Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 10:4 es de mis favoritas.

Yolanda Romero Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 10:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.