Proverbios, 11:1 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Proverbios, 11:1 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 11:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 11:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 11:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 11:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El peso falso abominación es a Jehová: Mas la pesa cabal le agrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Cordero Dominguez

Este versículo Proverbios, 11:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohammed Jurado Alba

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 11:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angeles Mesa Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 11:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carlos Aparicio Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 11:1 estaría entre mis favoritos.

Maria Herrero Sancho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.