Proverbios, 11:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 11:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 11:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 11:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 11:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Proverbios, 11:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida: Mas por la boca de los impíos ella será trastornada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Beltran Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 11:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaime Bermudez Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 11:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Cristina Otero Espinosa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 11:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Molina Prieto

Leer el versículo Proverbios, 11:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.