Proverbios, 11:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 11:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 11:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 11:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 11:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 11:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Zarcillo de oro en la nariz del puerco, Es la mujer hermosa y apartada de razón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Herrero Valle

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 11:22.

Jose Antonio De La Fuente De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 11:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilia Velasco Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 11:22 de memoria para siempre.