Proverbios, 11:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 11:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 11:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 11:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 11:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 11:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

El alma liberal será engordada: Y el que saciare, él también será saciado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Escribano Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 11:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Navarro Rojo

El versiculo Proverbios, 11:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felix Marquez Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 11:25.