Proverbios, 11:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 11:26 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 11:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 11:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 11:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 11:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Al que retiene el grano, el pueblo lo maldecirá: Mas bendición será sobre la cabeza del que vende.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Luna Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 11:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Anton Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 11:26. Amén.

Juan Manuel Vargas Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 11:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.