Proverbios, 11:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 11:28 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 11:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 11:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 11:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 11:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El que confía en sus riquezas, caerá: Mas los justos reverdecerán como ramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Ramos Flores

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 11:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Begoña Crespo Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 11:28.

Virginia Vega Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Montserrat Vidal Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 11:28 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Cuenca Padilla

En Proverbios, 11:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.