Proverbios, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 11:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 11:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 11:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 11:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Proverbios, 11:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ciertamente el justo será pagado en la tierra: ¡Cuánto más el impío y el pecador!

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Aguilera Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 11:31 o el de lo que están comentando…

Vanesa Cortes Izquierdo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 11:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Vazquez Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 11:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Oliva Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 11:31. Amén.

Felipe Reyes Carrasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 11:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.