Proverbios, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:10 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 12:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 12:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 12:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Proverbios, 12:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

El justo atiende a la vida de su bestia: Mas las entrañas de los impíos son crueles.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Aparicio Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 12:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Quesada Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 12:10 es de mis favoritas.

Veronica Delgado Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 12:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Fernandez Parra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 12:10 estaría entre mis favoritos.

Rocio Manzano Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 12:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.