Proverbios, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 12:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 12:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 12:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 12:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El hombre será harto de bien del fruto de su boca: Y la paga de las manos del hombre le será dada.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Mendoza Marin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 12:14.

Alex Alba Cruz

El versículo Proverbios, 12:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosario Varela Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 12:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilio Aguado Merino

Este versículo Proverbios, 12:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.