Proverbios, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:16 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 12:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 12:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 12:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 12:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El necio luego al punto da a conocer su ira: Mas el que disimula la injuria es cuerdo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Ordoñez Corral

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 12:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Muñoz Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 12:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Emilia Rodrigo Hernandez

Este versículo Proverbios, 12:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Agustin Pozo Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 12:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.