Proverbios, 12:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 12:21 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 12:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 12:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 12:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 12:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ninguna adversidad acontecerá al justo: Mas los impíos serán llenos de mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Abad Parra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 12:21.

Pablo Martos Trujillo

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 12:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Laura Juan Gutierrez

Leer el versículo Proverbios, 12:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Milagros Crespo Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 12:21.