Proverbios, 12:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 12:23 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 12:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 12:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 12:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El hombre cuerdo encubre la ciencia: Mas el corazón de los necios publica la necedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Plaza Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 12:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Bernal Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 12:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.