Proverbios, 12:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 12:24 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 12:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 12:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 12:24 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 12:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

La mano de los diligentes se enseñoreará: Mas la negligencia será tributaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Quintana Mendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 12:24 estaría entre mis favoritos.

Luis Miguel Ros Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 12:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Valentin Ferrer Medina

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 12:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Reyes Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 12:24 de memoria para siempre.