Proverbios, 12:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 12:25 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 12:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 12:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 12:25 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Proverbios, 12:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El cuidado congojoso en el corazón del hombre, lo abate; Mas la buena palabra lo alegra.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Molina Alarcon

Leer el versículo Proverbios, 12:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Mateos Alba

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 12:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jonathan Abad Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorena Cabrera Sanz

Este versículo Proverbios, 12:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.