Proverbios, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 12:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 12:6 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 12:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 12:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Las palabras de los impíos son para acechar la sangre: Mas la boca de los rectos los librará.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Roman Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 12:6.

Fatima Vargas Simon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 12:6.

Veronica Flores Serrano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 12:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.