Proverbios, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 12:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 12:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 12:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Proverbios, 12:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Dios trastornará a los impíos, y no serán más: Mas la casa de los justos permanecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Estevez Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 12:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Puig Alba

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 12:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soledad Pons Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 12:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Juan Marin

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 12:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.