Proverbios, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 12:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 12:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 12:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 12:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 12:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Según su sabiduría es alabado el hombre: Mas el perverso de corazón será en menosprecio.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Zamora Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 12:8.

Raquel Aguado Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 12:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Lara Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 12:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Cordero Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 12:8 estaría entre mis favoritos.