Proverbios, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 13:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 13:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 13:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 13:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 13:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Disminuiranse las riquezas de vanidad: Empero multiplicará el que allega con su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Polo Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 13:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Vidal Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 13:11 o el de lo que están comentando…

Lorena Santana Jimenez

El versiculo Proverbios, 13:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Noelia Casado Gonzalez

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 13:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.