Proverbios, 13:24 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 13:24 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 13:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 13:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 13:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 13:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

El que detiene el castigo, a su hijo aborrece: Mas el que lo ama, madruga a castigarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Galan Zamora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 13:24.

Irene Avila Calvo

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 13:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pilar Santamaria Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 13:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonia Valero Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 13:24 de memoria para siempre.

Natalia Miguel Mora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 13:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.