Proverbios, 13:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 13:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 13:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 13:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 13:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 13:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que guarda su boca guarda su alma: Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Rico Ballesteros

Leer el versículo Proverbios, 13:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Martin Vidal De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 13:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Jose Rios Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 13:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Benito Quintana Molina

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 13:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.