Proverbios, 13:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 13:8 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 13:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 13:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 13:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 13:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

La redención de la vida del hombre son sus riquezas: Pero el pobre no oye censuras.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Delgado Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 13:8.

Isaac Menendez Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 13:8 o el de lo que están comentando…

Angeles Mesa Paredes

El versículo Proverbios, 13:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aurora Abad Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 13:8 de memoria para siempre.