Proverbios, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 14:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 14:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 14:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 14:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Proverbios, 14:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Peca el que menosprecia a su prójimo: Mas el que tiene misericordia de los pobres, es bienaventurado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Anton Velasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 14:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sonia Rico Pons

El versículo Proverbios, 14:21 es la palabra de Dios. Amén.