Proverbios, 14:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 14:22 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 14:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 14:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 14:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 14:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿No yerran los que piensan mal? Misericordia empero y verdad alcanzarán los que piensan bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Heredia Oliva

En Proverbios, 14:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eugenio Santana Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 14:22.

Rodrigo Redondo Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 14:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Cuevas Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 14:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.