Proverbios, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 14:24 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 14:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 14:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 14:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 14:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Las riquezas de los sabios son su corona: Mas es infatuación la insensatez de los necios.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Quesada Marin

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 14:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Hector Alonso Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 14:24 estaría entre mis favoritos.

Mercedes Mora Zamora

Este versículo Proverbios, 14:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.