Proverbios, 14:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 14:31 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 14:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 14:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 14:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 14:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El que oprime al pobre, afrenta a su Hacedor: Mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Rios Hidalgo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 14:31.

Margarita Exposito Collado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 14:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Pozo Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 14:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Villanueva Nieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 14:31 estaría entre mis favoritos.