Proverbios, 14:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 14:34 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 14:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 14:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 14:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 14:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

La justicia engrandece la nación: Mas el pecado es afrenta de las naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Cordero Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 14:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Mendoza Carmona

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 14:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Escobar Gomez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 14:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esther Rios Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 14:34 estaría entre mis favoritos.

Carmen Bernal Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 14:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.