Proverbios, 14:35 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 14:35 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 14:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 14:35 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 14:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Proverbios, 14:35 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

La benevolencia del rey es para con el ministro entendido: Mas su enojo contra el que lo avergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Mateos Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 14:35 de memoria para siempre.

Victor Robles Marcos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 14:35 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Roca Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 14:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Cuesta Segura

El versículo Proverbios, 14:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.