Proverbios, 14:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Proverbios, 14:4 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 14:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 14:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 14:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 14:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sin bueyes el granero está limpio: Mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Ferrer Mora

El versículo Proverbios, 14:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Bernardo Escudero Blasco

El versículo Proverbios, 14:4 es la palabra de Dios. Amén.

Celia Castillo Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 14:4 de memoria para siempre.