Proverbios, 14:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 14:5 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 14:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 14:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 14:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 14:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El testigo verdadero no mentirá: Mas el testigo falso hablará mentiras.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Mateo Valencia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 14:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Vidal Puig

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 14:5 estaría entre mis favoritos.

Ruben Escobar Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 14:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Blazquez Vila

Este versículo Proverbios, 14:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Aparicio Pardo

El versiculo Proverbios, 14:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.