Proverbios, 15:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 15:12 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 15:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 15:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 15:12 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El escarnecedor no ama al que le reprende; Ni se allega a los sabios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Heredia Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 15:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Borja Rivas Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 15:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Soria Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 15:12 estaría entre mis favoritos.