Proverbios, 15:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 15:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 15:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 15:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 15:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El hombre iracundo mueve contiendas: Mas el que tarde se enoja, apaciguará la rencilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Avila Espinosa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 15:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Rico Gallardo

Este versículo Proverbios, 15:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Bermejo Franco

Leer el versículo Proverbios, 15:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.