Proverbios, 15:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 15:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 15:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 15:2 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Proverbios, 15:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La lengua de los sabios adornará la sabiduría: Mas la boca de los necios hablará sandeces.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Gimenez Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 15:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Santiago Pastor Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 15:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Aranda Exposito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 15:2 de memoria para siempre.