Proverbios, 15:20 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 15:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 15:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 15:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 15:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El hijo sabio alegra al padre: Mas el hombre necio menosprecia a su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Velasco Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 15:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Mendoza Lozano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 15:20 estaría entre mis favoritos.

Antonio Marti Dominguez

El versículo Proverbios, 15:20 es la palabra de Dios. Amén.

Adolfo Garcia De La Fuente

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 15:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.