Proverbios, 15:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 15:21 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 15:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 15:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 15:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Proverbios, 15:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

La necedad es alegría al falto de entendimiento: Mas el hombre entendido enderezará su proceder.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Velasco Merino

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 15:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Pastor Alba

El versículo Proverbios, 15:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Collado Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 15:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.