Proverbios, 15:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 15:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 15:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 15:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Proverbios, 15:28 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El corazón del justo piensa para responder: Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Parra Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 15:28 o el de lo que están comentando…

Benito Delgado Sanchez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 15:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.