Proverbios, 15:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 15:30 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 15:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 15:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 15:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

La luz de los ojos alegra el corazón; Y la buena fama engorda los huesos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Lorenzo Romero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 15:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nerea Trujillo Lazaro

El versiculo Proverbios, 15:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Avila Blanco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 15:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…