Proverbios, 15:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 15:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 15:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 15:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 15:6 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 15:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

En la casa del justo hay gran provisión; Empero turbación en las ganancias del impío.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Gallego Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 15:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luz Luque Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 15:6. Amén.

Maria Isabel Soria Suarez

En Proverbios, 15:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Antonio Aguilar Soriano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 15:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…