Proverbios, 15:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 15:7 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 15:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 15:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 15:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 15:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Los labios de los sabios esparcen sabiduría: Mas no así el corazón de los necios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Marquez Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 15:7 de memoria para siempre.

Maria Rosario Bravo Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 15:7 es de mis favoritas.

Juan Fuentes Molina

En Proverbios, 15:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicenta Avila Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 15:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.