Proverbios, 16:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Proverbios, 16:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 16:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 16:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 16:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 16:11 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Peso y balanzas justas son de Jehová: Obra suya son todas las pesas de la bolsa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Jurado Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 16:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Maldonado Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 16:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.