Proverbios, 16:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 16:21 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 16:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 16:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Proverbios, 16:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El sabio de corazón es llamado entendido: Y la dulzura de labios aumentará la doctrina.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Rueda Soler

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 16:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Esperanza Carrillo Torres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 16:21 de memoria para siempre.

Asuncion Aparicio Menendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 16:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Sierra Vallejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 16:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.